Gardenia Hernández, consentiría que vehículos del municipio de Tlaxco sean utilizadas en actividades particulares
Trabajadores revelaron que la presidenta Gardenia Hernández Rodríguez, consiente que vehículos y patrullas propiedad del municipio de Tlaxco sean utilizadas en actividades que no corresponden a la administración pública.
Y es que en días pasados se detectó la presencia de un vehíulo con número económico PAT06, rotulado como patrulla del municipio de Tlaxco, estacionado en un predio donde se realizan trabajos con maquinaria en calle prolongación Reforma en la capital del estado.
La presencia de la unidad, la cual estuvo varios días generó expectación entre quienes transitan por esa avenida, pues era notorio que alguien del municipio de Tlaxco usa la unidad para ir a supervisar la obra.
Por otro lado, trabajadores consultados revelan que no es el único caso donde se utiliza un vehículo ofical para realizar actividades personales de la alcaldesa Gardenia Hernández, ya que también altos funcionarios del ayuntamiento ocupan las unidades para su servicio personal y de sus familiares.
Por lo que acusaron desvio de recursos humanos y materiales en la presidencia municipal encabezada por la alcaldesa de extracción priista.