En poco ayuda Lorena al gobierno de Andrés Manuel y la 4T
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
3063 lecturas | 0 comentarios
A pesar de lo controlado de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, un grupo de inconformes se hizo presente cerca del lugar donde dio la conferencia de prensa el presidente, para denotar el descontento que existe por la representación del gobierno federal que recae en Lorena Cuéllar.
La manifestación en contra del desempeño de la delegada de bienestar Lorena Cuéllar Cisneros muestra que su labor, lejos de fortalecer la imagen del gobierno federal y apaciguar los ánimos, los ha exacerbado con su particular estilo de dirigir la representación del gobierno federal en Tlaxcala.
Despedir a gente solo por no responder a sus intereses políticos, amenazarlos y despertar la sospecha de uso de cargos y programas para beneficiarse en sus aspiraciones de buscar la gubernatura del estado, son los principales señalamientos que hicieron los manifestantes en su contra, que además en sido una constante en su gestión.
Este hecho lejos de beneficiar, empaña la visita del presidente Obrador y deja mal parado al gobierno federal, haciendo acusaciones de mala utilización de recursos y programa sociales, cuando el principal lema de la 4t, es la de no a la corrupción.
Esta visita estuvo marcada por el distanciamiento social y lejos de los apapachos que tanto dijo extrañar Lorena Cuéllar y que ha utilizado como herramienta política para fortalecer esa imagen de cercanía y calidez que tanto ha buscado cultivar y cuidar en todos estos años.
Te podría interesar...
- — 07:33:09 pm
- — 06:06:20 pm
- — 05:30:12 pm
- — 04:59:25 pm
- — 04:41:50 pm
- — 03:28:54 pm
- — 03:02:04 pm
- — 02:40:18 pm
- — 02:01:59 pm
- — 01:55:44 pm