Critican que el edil muestre su falta de sensibilidad y escrúpulos al privilegiar el interés económico y no la paz social en la demarcación
Al señalar que propicia el desorden, las riñas y el consumo de alcohol entre la población, ciudadanos de Cuapiaxtla acusaron al alcalde Antonio Romero Rodríguez de no velar por la seguridad de la población y permitir la venta de bebidas embriagantes en la temporada de Semana Santa.
Denunciaron que el edil privilegió el interés económico por encima de la seguridad de los habitantes del municipio y en aras de recaudar recursos presuntamente expidió permisos para la venta de bebidas alcohólicas en los portales del parque Hidalgo de este municipio, como ocurrió en pleno Viernes Santo.
Por lo que ciudadanos asegura que este hecho desencadenó que el muchas personas que asistieron a las actividades de Semana Santa se dedicaran a consumir bebidas embriagantes, lo cual terminó en una riña que incluso fue ampliamente ventilada en redes.
Más aún, criticaron que el pleito no pudo ser contenida por los elementos de seguridad pública municipal que se encontraba a unos metros, lo cual exhibiría la falta de preparación de los uniformados para hacer frente a situaciones como esta.
Los ciudadanos inconformes afirmaron que este simple hecho evidenció la incapacidad no solo de los elementos de seguridad, sino del gobierno que encabeza Antonio Romero, así como su falta de sensibilidad y escrúpulos al privilegiar el interés económico y no la paz social en la demarcación.