Trabajadores se manifestaron y bloquearon el bulevar Revolución en la capital
Empleados de un establecimiento comercial cerrado desde el pasado mes de septiembre, se manifestaron y bloquearon el bulevar Revolución, a la altura del Jardín Botánico, para demandar la apertura del local y acusar a personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de presuntas extorsiones.
Con pancartas donde expresaron su rechazo a la corrupción, el grupo de trabajadores se dijeron cansados de la situación y demandaron que su centro de trabajo pueda ser reabierto para permitirles llevar el sustento a sus hogares.
Los manifestantes señalaron que personal de Protección Civil colocó sellos de suspensión desde el pasado mes de septiembre, por supuestas irregularidades en la operación del local de comida rápida, sin embargo, denunciaron la existencia de presuntas extorsiones de los empleados de la dependencia a los negocios a cambio de no detener sus actividades, por lo que pidieron a la gobernadora revisar la actuación de sus funcionarios.
El bloqueo provocó congestionamiento vial en esta que es una de las vías más transitadas de la ciudad capital de Tlaxcala, pese a los esfuerzos de elementos de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad para agilizar el tráfico.