Constituiría una irregularidad, toda vez que se trataría de tiempo laboral pagado con recursos públicos
El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo permitiría que funcionarios de su administración realicen activismo politico en horario laboral, lo cual constituiría una irregularidad, toda vez que se trataría de tiempo laboral pagado con recursos públicos.
Y es que de acuerdo a una publicación efectuada por la página oficial de Facebook del partido Movimiento Ciudadano, el recién nombrado director de la seguridad de Apizaco, Raymundo Fragoso participó en una reunión de ese instituto político la tarde del jueves, para tratar temas de índole partidista e incluso algunos trabajadores de la comuna confirmaron que el funcionario se ausentó.
En las imágenes se observa al director de seguridad de Apizaco, uno de los municipios con mayor índice delictivo del estado, al grado de ser conocida popularmente como la capital del crimen, atendiendo asuntos de su partido, que por cierto lo postuló como candidato a la alcaldía de Xaloztoc en la elección del año pasado.
Con ello se evidenciaría que el alcalde de extracción panista avala que sus funcionarios se distraigan en horario laboral de sus actividades o que no está enterado de lo que ocurre en la comuna.