Santos Cedillo aseguró que seguirá trabajando de cercano a la gente
Por las amenazas que recibió y que se hicieron públicas, el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, presentó una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En una publicación efectuada a través de sus redes sociales, el edil aseguró que seguirá trabajando cercano a la gente, al tiempo que agradeció a todos aquellos que le expresaron su apoyo a él y a su familia.
Salvador Santos aseguró que redoblará el trabajo de su administración para seguir salvando con acciones a Huamantla.
El presidente de Huamantla entabló una denuncia después de que se difundiera un audio en donde se escucha a un hombre y una mujer hablar sobre una recompensa de un millón de pesos, por atentar en contra de Salvador Santos.
Por lo que Salvador Santos aseguró que uno de los propósitos del Ayuntamiento que encabeza es el de trabajar para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos de Huamantla y sobre todo, que haya paz en el municipio, por lo que pidió a la ciudadanía que ante información no ratificada y con intenciones poco claras, debe prevalecer la cautela.
Asimismo Chava Santos detalló que desde el inicio de su administración y por distintos medios habrían lanzado agresiones en su contra, además de haber intentado desacreditarlo a través de calumnias e información falsa las cuales habría sido solamente digitales, las cuales incluso habían sido dirigidas a su familia y seres queridos, pero aclaró que con el contenido de este audio se alcanza otro nivel de agresión.
Por ello advirtió que había decidido interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por estas presuntas amenazas en su contra, lo cual ya llevó a cabo como lo dio a conocer en sus redes sociales.