Se quejan pobladores de que gobierno de Hildeberto Pérez ni ve ni oye demandas de seguridad de vecinos y los robos están imparables
Los robos a casa habitación en el municipio de Zacatelco están imparables y pobladores de la tercera sección de Guardia comentaron que las familias que han hecho un esfuerzo por colocar cámaras de seguridad, se han percatado de la serie de atracos que se cometen, mientras que los policías brillan por su ausencia, pese a los llamados de auxilio que efectúan.
Don Alberto, vecino de esa localidad, comentó que dos sujeto intentaron ingresar a su domicilio, sin embargo, cuando se dieron cuenta de los hechos los malechores salieron huyendo, se llamó a los policías sin embargo, no hay respuesta por parte de las autoridades.
"Hemos sabido, que a otras personas lamentablemente si les han entrado a robar a sus casas, también se han estado robando las cámaras de seguridad de las viviendas, sin que los policías hagan algo por frenar esta ola de inseguridad", expresó en tono molesto.
"Para eso le dimos la oportunidad al Cachorro que nos gobernara, para que se venga a sentar a disfrutar del dinero del municipio en su propio beneficio y dejar al pueblo a su suerte con la delincuencia", cuestionó en tono molesto al presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez.
Y agregó: "Pedimos al presidente que se ponga a trabajar, que cumpla y brinde seguridad a los zacatelquenses, que están siendo azorados por la delincuencia".
Finalmente expresó "El alcalde lo vemos preocupado haciendo sus negocios personales y apoyando a sus amigos, haciéndole la barba a la gobernadora Lorena Cuéllar para que le dé más recursos, dinero que no sabemos donde va a parar, porque no hay policías que cuiden de nuestra seguridad y patrimonio".