Policía municipal imparte curso a adolescentes de la Secundaria Técnica 11 para concientizar a jóvenes sobre las consecuencias
Como una medida preventivas contra el consumo de sustancias nocivas por parte de jóvenes, elementos de la policía municipal de Nopalucan impartieron un curso a adolescentes de la Secundaria Técnica 11, con ello buscan concientizarlos sobre las consecuencias que puede tener esta práctica.
La policía municipal de Nopalucan en la búsqueda de concientizar a los estudiantes sobre las consecuencias que acarrea el uso de drogas, impartieron el curso titulado "Drogadicción y Prevención del Delito" .
Dicho curso fue impartido a los estudiantes de la Secundaría Técnica número 11 que se ubica en este municipio, como parte de las acciones dirigidas a fomentar una juventud sana y libre de adiciones que coadyuve en la construcción de una mejor calidad de vida para todos los sectores de la población nopaluquense.
Es así como el Ayuntamiento de Nopalucan, encabezado por el alcalde Pedro Pérez, implementa acciones preventivas a situaciones que podrían constituirse en un problema social en el futuro.