Las deficiencias en el servicio de recolección de basura en el municipio de Tlaxcala son cada vez más notorias
Las deficiencias en el servicio de recolección de basura de la administración de Jorge Corichi en el municipio de Tlaxcala son cada vez más notorias y las calles lucen llenas de basura, toda vez que al no pasar el camión recolector, la gente destinó lugares para tirarla.
Por ello, piden al alcalde Jorge Corichi que cumpla con ofrecer los servicios básicos a los ciudadanos, ya que no sólo se trata de la imagen de la capital de Tlaxcala, sino un asunto sanitario, ya que la basura puede convertirse en un foco de infección.
Un ejemplo de esta penosa situación es la calle Guridi y Alcocer a escasos 40 metros de una escuela de jardín de niños, situación que también pone en riesgo a la comunidad estudiantil.
Ante esta situación, los ciudadanos lamentaron que votaron por el cambio y la actual administración salió peor que los anteriores.
En este sentido, ciudadanos como doña María, quién denunció que los servicios públicos son muy deficientes en este gobierno, señaló que el camión de basura antes pasaba lunes, miércoles y viernes y ahora esto no es así y en ocasiones pasa una vez a la semana.