Militantes panistas acusaron a la dirigencia estatal de Miriam Martínez, de negar registros y retener convocatorias de asambleas municipales
Militantes panistas acusaron a la dirigencia estatal de Miriam Martínez, de negar registros y retener convocatorias de asambleas municipales que ya estaban autorizadas, además de ineficiencia y falta de personal.
De igual manera acusan de que retuvieron la convocatoria para la Asamblea Municipal del Carmen Tequexquitla, además de que no les permitieron el registro a los aspirantes al Comité Directivo Municipal, que se elegirían en dicha asamblea.
Mediante un video en redes sociales, la panista Quintana Torres, aseguró que se le negó el registro como aspirante, ya que no había personal en la oficina de la dirigencia estatal, adonde acudió con su documentación en mano.
Además acusan de a ineficiencia de las autoridades estatales del PAN, ya que hasta el momento no han recogido la documentación perteneciente a quienes se registraron como aspirantes para las dirigencias en los municipios, a pesar de que el periodo de registro cerró el pasado 2 de septiembre, por lo que panistas aseguran que se les deja en estado de indefensión.