A los resultados exitosos de la Feria ahora el Congreso local le aprobó su cuenta pública de agosto a diciembre del 2021
Dicen que quien debería comprar en estos momentos un boleto de lotería y apostarle al premio mayor es el alcalde de Huamantla, Chava Santos; y no es broma, pues literal todo le está saliendo bien, su administración va viento en popa y para muestra los siguientes botones:
La Feria de Huamantla empezó con una alta expectativa, desde que se dio a conocer el programa general y en las mesas de café, todos hablaban de que esta feria se organizó casi a la altura de una estatal.
Luego vino lo del Récord Guinness. Aquí si lo ojos del mundo estaban listos para presenciar si el Pueblo Mágico lograría tal hazaña, y lo logró; con el respaldo y trabajo de los artesanos, Huamantla confeccionó la alfombra de aserrín más larga del mundo.
Sumado a ello, Carlos Rivera también hizo que los ojos de todo México y buena parte del mundo, se centraran todo un fin de semana en su tierra natal; al presentar su campaña mundial de Tlaxcala, y con su participación en la “Noche que nadie Duerme”.
Mención aparte la calidad de las presentaciones artísticas, deportivas y culturales, pues los huamantlecos y miles de visitantes han sido testigos de un sinfín de eventos para todos los gustos y todos los públicos; por lo que la Feria, después de muchos años, vuelve a ser una festividad tranquila, segura y familiar.
Y para rematar, el Congreso local le aprobó su cuenta pública del periodo comprendido de agosto a diciembre del 2021, con lo que se confirma que Chava Santos ha ejercido el dinero de los huamantlecos de manera responsable, prudente y transparente. No cabe duda que todo le sale bien.