Demandan al alcalde Jorge Corichi revisar esta situación que implica actos de corrupción que van en contra de los preceptos de la 4T
Ciudadanos de la capital tlaxcalteca se quejaron por el aumento de extorsiones a automovilistas y demandaron al alcalde Jorge Corichi revisar esta situación que implica actos de corrupción que van en contra de los preceptos de la llamada cuarta transformación a la que el alcalde dice pertenecer.
Y es que señalaron que en las últimas semanas se han multiplicado los casos donde los oficiales paran a automovilistas con el pretexto de revisar el cumplimiento de distintos reglamentos en lo que aseguraron que es una estrategia para buscar pedir "para el refresco".
Estas denuncias también se han ampliado a redes sociales, donde ejemplifican casos concretos y los internautas señalan que han sido presa de oficiales de la Corporación que piden cantidades económicas a cambio de no recibir la infracción o llevárse las unidades al corralón.
Por ello, pidieron al alcalde Jorge Corichi poner un freno a este tipo de casos que demeritar la imagen de la corporación municipal y la hace ver plagada de corrupción.
"El alcalde siempre manejó un discurso contra la corrupción y debe revisar que pasa porque aunque sea un mal elemento, da mala imagen y constituye un lastre en el combate a la corrupción", señaló.