La inseguridad escala en la capital del estado con este hecho donde 6 personas fueron sometidas y amordazadas
En un hecho que muestra la escala de la inseguridad en la capital del estado bajo el gobierno de Jorge Corichi, a plena luz del día, un comando fuertemente armado asaltó el domicilio de comerciantes en la comunidad de Atlahapa, del municipio de Tlaxcala, quienes fueron sometidos y amordazados, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
El asalto a la casa habitación tuvo lugar sobre la Avenida Insurgentes de esa localidad, aproximadamente a las 10 de la mañana, en donde asaltantes cortarían los cables de las cámaras de vigilancia, para posteriormente entrar a la vivienda, que se utiliza como bodega de mercancia, amordazaron a quienes ahí se encontraban, llevandose dinero en efectivo y joyas, sin que hasta el momento se conozca la cifra de lo robado.
Al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil, quienes valoraron a 6 personas que presentaban crisis nerviosa, cuatro trabajadores y dos mujeres propietarias del lugar.
Al lugar también arribó policia municipal de Tlaxcala, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como agentes adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).