El arreglo del árbol navideño se efectuó con donaciones voluntarias de los mismos pobladores
Por primera vez, vecinos de la comunidad de San Gabriel Cuahutla, del municipio de Tlaxcala, se organizaron por sus propios medios para realizar el arreglo del árbol de navidad de esa localidad.
Con motivo de la época decembrina, los pobladores se dieron a la tarea de invitar a participar de manera colectiva en el montaje del símbolo navideño.
El arreglo del árbol navideño se efectuó con donaciones voluntarias de los mismos pobladores, que recibieron el reconocimiento y agradecimiento de los organizadores de esta iniciativa que buscó plasmar el espíritu navideño de solidaridad y fraternidad en la comunidad de municipio capitalino.
De esta forma, con la voluntad y participación de los habitantes que realizaron con donativos en especie también fue posible una convivencia con música en vivo y un sonido.
Los organizadores manifestaron estar muy satisfechos con lo que se logró, así también invitaron a la comunidad para sumarse y participar en próximos eventos, que tendrán la finalidad de realizar gestiones para obtener un espacio de uso común para la comunidad.