En un predio abandonado en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Apizaco
El cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años con el rostro destrozado por impactos de grandes trozos de concreto y quemaduras en los genitales, fue hallado en un predio baldío del municipio de Apizaco.
El hallazgo se dio a conocer a las autoridades a través de un reporte al 911, que alertó sobre la presencia del cuerpo de un hombre en un predio baldío en la avenida denominada Heroico Colegio Militar casi esquina con el boulevard Emilio Sánchez Piedras, en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Apizaco.
El cuerpo del hombre presentaba huellas de quemaduras a la altura de los genitales y tenía el rostro ensangrentado y destrozado por el impacto de grandes trozos de concreto que le serían arrojados a la cabeza, los cuales fueron encontrados a un costado del cuerpo y llenos de sangre.
El hombre del cual hasta ahora se desconoce su identidad vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa rosa y llevaba una sudadera negra.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo, así como personal de la policía de investigación de la PGJE para iniciar las pesquisas que permitan esclarecer este hecho.