La mandataria estatal manifestó que el caso no está cerrado y continúan las líneas de investigación
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros afirmó que seguirán las investigaciones en el caso de Ana Laura, cuya osamenta se confirmó que fue localizada, para definir si su muerte es clasificada como feminicidio.
Lamentó los hechos que llevaron a la desaparición Ana Laura y el posterior hallazgo de sus restos en Xaloztoc, agregó que por varios días se realizó la investigación para verificar el ADN, la ropa y todas las acciones de peritajes, lo que se le informó a la familia.
Aunque quien sería el presunto responsable de la desaparición de la joven murió tras ser detenido y golpeado por policías que investigaban el caso, Cuéllar Cisneros sostuvo que no habrá carpetazo en este caso que llevó a movilizaciones de familiares y colectivos feministas con la exigencia de esclarecer este caso.
Como se recordará la joven Ana Laura estuvo en calidad de desaparecida desde el pasado 4 de abril y sus familiares realizaron diversas manifestaciones para pedir que se agilizaran las investigaciones, fue hace unos días cuando se encontraron restos óseos y ropa de mujer en la zona de Xaloztoc y recientemente las autoridades confirmaron que se trataba de la mujer originaria de Huamantla.