Según dicen los propios trabajadores del Comité de Administración, la comida de celebración del 165 aniversario del Congreso, no fue barata
El discurso de austeridad que pregonan los diputados de Tlaxcala, sobre todo la mayoría de la 4T, se estrellaría con la realidad y la tentación de servirse con la cuchara grande
En el discurso a los ciudadanos, los diputados locales de Tlaxcala, sobre todo la mayoría de la 4T, se llenan la boca para decir que se rigen bajo los principios de austeridad, pero mientras tanto destinarían medio millón de pesos en una comida.
Si, leyó bien, una comida organizada por los legisladores trascendió que costaría medio millón a las arcas públicas, porque obvio no saldría de su bolsa.
Y es que según dicen los propios trabajadores del Comité de Administración del Congreso del estado, la comida de celebración del 165 aniversario del Congreso del Estado, tuvo un costo de cerca de medio millón de pesos.
Para eso los diputados si tienen y de sobra.
Mientras tanto, las solicitudes de apoyo de los ciudadanos y organizaciones son archivadas en los escritorios de las secretarias, porque varios ciudadanos atestiguan que la respuesta es que no hay recursos en el Congreso para atenderlas.
Solo les falta precisar que no hay recursos, pero para apoyar y responder compromisos de los diputados, porque para ellos si habría.