A 9 meses de iniciado el gobierno de Hildeberto Pérez Álvarez, vecinos siguen padeciendo deficiencias en los servicios públicos
En Zacatelco la recolección de basura sigue sin regularizarse, a 9 meses de iniciado el gobierno de Hildeberto Pérez Álvarez y vecinos de la demarcación señalan que siguen padeciendo las deficiencias en los servicios públicos que son una constante.
Por ejemplo vecinos del barrio de Exquitla se quejaron de que el camión recolector de basura del ayuntamiento no pasa por esta zona, lo que ha generado descontento por parte de la ciudadanía, que no haya en donde depositar la basura sin que esta represente un foco de infecciones y malos olores.
Asimismo, las quejas en las deficiencias de los servicios públicos municipales es una constante, ya que además de la falta de servicio del camión recolector de basura, en otras zonas del municipio, existen quejas por la falta de alumbrado público, lo que además contribuye al aumento de la inseguridad en este municipio.
Y es que en días pasados vecinos denunciaron la falta de alumbrado público en la zona de la caseta de la autopista Puebla-Tlaxcala, aseguraron que por las noches se encuentra completamente oscuro en la zona de El Chatlal.
Además de que los mismos vecinos aseguran que poco ha hecho el gobierno de Hildeberto Pérez Álvarez, ya que su gobierno no tiene comunicación con la gente, comunicación que hace falta para que se resuelvan los problemas más apremiantes del municipio.