Denuncian que el robo de vehículos ha alcanzado incluso a los campesinos, acusan ineficiencia del gobierno de Pedro Pérez
Un aumento en robos a casas habitación y vehículos en el municipio de Nopalucan en los últimos meses ha provocado la inconformidad de vecinos, que denuncian la falta de acciones de parte del gobierno del alcalde Pedro Pérez para frenar la inseguridad que se ha apoderado de este municipio y, dijeron, es muestra de la ineficia de la autoridad del lugar.
Habitantes de Nopalucan acusaron que desde el inicio de la administración han aumentado tanto los robos a casa habitación como de vehículos, por lo que demandan que el presidente municipal tome acciones para atender el tema de la seguridad.
Y es que señalaron que el robo de vehículos ha alcanzado incluso a los campesinos, que al acudir al campo y encontrarse solos, los maleantes han aprovechado para despojarlos de sus unidades.
Además de ello el robo a casa habitación ha aumentado, ya que los amantes de lo ajeno aprovechan para sustraer, entre otras cosas, vehículos y dinero en efectivo.
En la denuncia hecha llegar a este medio, los vecinos aseguran que no habían vivido una situación como esta, por lo que exigen al edil poner manos a la obra para frenar la inseguridad en la que ha caído Nopalucan y pusieron en ponen en tela de juicio la capacidad de Pedro Pérez como presidente municipal.