Retuvieron a un hombre que fue seƱalado por presuntamente intentar asaltar al presidente de comunidad de Tlacochcalco
Con la inseguridad que azota al municipio de Tepeyanco, ni las autoridades se salvan, por lo que el presidente de comunidad de Tlacochcalco alertó a los vecinos de un interno de asalto en su contra, por lo que pobladores retuvieron una persona.
Ante el enojo de vecinos que amenazaban con linchar al hombre que viajaba en un auto blanco, fue necesaria la intervención de elementos de la policía estatal y del Grupo de Operaciones Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para evitar que los pobladores tomaran justicia por su propia mano.
El hombre que no se salvó de recibir golpes de los pobladores fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes, en medio del enojo de los vecinos que reclamaban a los uniformados por no dejar dar un escarmiento al presunto asaltante.
Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo de la comunidad de Tlacochcalco, donde quedó la unidad en la que viajaba el sujeto señalado y que también fue objeto del enojo de los vecinos.
Algunas versiones señalan que el intento de asalto estuvo a cargo de tres hombres, sin embargo, los habitantes de la comunidad sólo alcanzarían a retener a uno de ellos.