José Carlos Serrano Hernández recibió disparos mientras estaba en su auto y aunque fue encontrado con vida falleció a los pocos minutos
José Carlos Serrano Hernández, director de obras públicas del gobierno del alcalde Armando Flores López fue ultimado a balazos cuando se encontraba en su vehículo, hecho que causó conmoción y miedo entre loa habitantes que exigieron redoblar la seguridad a la autoridad.
El mismo presidente municipal de extracción perredista se presentó y confirmó que el hombre que recibió varios disparos de arma de fuego y murió en el lugar, se trataba de un integrante de su administración.
José Carlos Serrano Hernández, quien se venia desempeñando como director del obras públicas del ayuntamiento de Tlaxco, aún fue encontrado con vida cuando arribaron elementos de seguridad, sin embargo, a los pocos minutos falleció en el lugar.
De acuerdo a loa reportes alrededor de las 21:45 horas en las calles Aquiles Serdán esquina con Ferrocarrilera de la Colonia Ejidal, se escucharon por lo menos 10 detonaciones que alarmaron a varios vecinos de la zona y posteriormente se supo que el hombre fue atacado mientras se encontraba en su auto.
Algunas versiones señalan que una unidad se estacionó a un costado de la camioneta blanca en la que viajaba el ahora fallecido, desde donde sería atacado con un arma de fuego.