Trascendió que esta acción solo es para hacer negocio, pues bien podría invertir este dinero en la compra de las unidades
El presidente municipal de Tlaxcala, emanado de las filas de Morena, el de la filosofía de no robar, no mentir y no traicionar, Jorge Corichi Fragoso, pretendería invertir del Subsemun, más de 40 millones de pesos, en la renta de patrullas, a empresas foráneas.
Dicen los que saben que solo es para hacer negocio, pues bien puede invertir este dinero en la compra de las unidades, que tienen un costo de alrededor de un millón 200 mill pesos, ya equipada y del año.
Trascendió que cada trimestre el municipio de Tlaxcala, pretende erogar un millón 100 mil pesos por unidad y pretende arrendar 10 unidades, con este dinero bien se podría comprar una patrulla por trimestre, unas 4 patrullas al año.
Sin embargo, el presidente prefiere rentar las unidades y con ello parece seguir los pasos de un ex alcalde que terminó dejando sin patrullas al municipio cuando terminó su administración: Tomás Orea.
Además, también trascendió que elementos de la policía dicen que no les han dado uniformes y para colmo no hay cursos de capacitación.