Varios sujetos a bordo de un automóvil tipo Malibú, irrumpieron en un depósito de chatarra sobre la carretera Apizaco-San Andrés Ahuashuatepec
El robo en un depósito de chatarra de donde se sustrajo una fuerte cantidad de dinero desató una persecución entre elementos de seguridad y los presuntos responsables, que terminó con cinco personas aseguradas.
De acuerdo a la información disponible, varios sujetos a bordo de un automóvil tipo Malibú, irrumpieron en un depósito de chatarra sobre la carretera Apizaco-San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec y a punta de pistola sustrajeron el botín, para ello hicieron algunas detonaciones.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto con policías municipales de Apizaco y Tzompantepec acudieron al llamado y tras la persecución detuvieron a los presuntos delincuentes en Tzompantepec.
De esta forma, aseguraron a cuatro hombres y una mujer por el robo de una importante cantidad de dinero en efectivo de un depósito de chatarra, el cual se encuentra cerca del Cecyte de San Andres Ahuashuatepec, además de portar arma de fuego, la cual detonaron durante su persecución, sin que se reportara algun lesionado.
Junto a los delincuentes, la policía pudo asegurar un vehículo tipo Malibú, de color blanco el cual quedó a resguardo de la autoridad, ya que fue usado por los presuntos delincuentes para huir.