Alfonso Sánchez Anaya destacó la labor de Lorena Cuéllar, quien, dijo, ha sentado las bases para la transformación del estado
El ex gobernador de Tlaxcala Alfonso Sánchez Anaya destacó la labor del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros que, dijo, ha sentado las bases para la transformación del estado y destacó las acciones en materia de infraestructura, con lo cual le echó porras a la labor de su hijo.
Y es que su hijo, Alfonso Sánchez García, es el titular de la Secretaría de Infraestructura, encargada de la realización de obras por parte de la administración estatal que durante el informe de la gobernadora se dio a conocer que ha habido una inversión de 2 mil 500 millones de pesos.
De esta forma, al referirse a las acciones del gobierno que encabeza Lorena Cuéllar, destacó las acciones importantes en el rubro de infraestructura y de paso le hecho flores de ser uno de los que mejor resultados ha dado.
Al término del Primer Informe de la gobernadora, Sánchez Anaya fue cuestionado sobre el desempeño y resultados del gobierno del estado, por lo que destacó que hay avances en diversos rubros como educación, salud, empleo y desde luego, mucho en infraestructura.
Al mismo tiempo reconoció a Lorena Cuéllar cómo una mujer muy trabajadora, quien a un año de Gobierno, ha puesto las bases para generar la transformación del estado.