Externaron su apoyo al párroco y exigieron el esclarecimiento de los hechos
Un grupo de pobladores pertenecientes al grupo parroquial del Santa María Magdalena del municipio de Tlaltelulco, mediante un video que circula en redes sociales, defendieron al párroco Agustin N. quien fue señalado por presunto intento de abuso sexual por una mujer de la comunidad, por lo que exigieron el esclarecimiento de los hechos.
El grupo de pobladores dijo reprobar lo que calificaron como una difamación del representante de Dios en su parroquia, expresando "Ay de aquellos que levantan su mano en contra del señor", enfatizaron.
Esto luego de los hechos sucitados la madrugada del jueves donde pobladores intentaron linchar al párroco luego de ser señalado por presunto intento de abuso sexual en contra de una mujer, por lo que tuvo que ser rescatado.
Sin embargo, pobladores en busca de consumar el linchamiento entraron a las intalaciones de Seguridad Pública Municipal, en donde al no encontrar al párroco vandalizaron el lugar quemando una patrulla.
Por su parte, el vocero de la Diósesis de Tlaxcala, Ranulfo Rojas Bretón aseguró desconocer los hechos reales, sin embargo, expresó que al parecer un grupo de personas junto al sacerdote habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas por la madrugada y fue cuando el párroco presuntamente habría agredido a la mujer con tocamientos.