Personal de Servicios Públicos municipales inició con el retiro de estos árboles, mismos que tuvieron que ser cortados con una sierra eléctrica
Luego de un remolino que derribó dos árboles en el Parque Juárez de la ciudad, elementos de Protección Civil de Huamantla, confirmaron que no hubo personas lesionadas, ni afectaciones graves a la infraestructura del parque.
Por lo que personal de Servicios Públicos municipales inició con los trabajos para el retiro de estos árboles, mismos que tuvieron que ser cortados con una sierra eléctrica a fin de facilitar su remoción, y limpiar el espacio con mayor rapidez.
La Coordinación de Protección Civil municipal informó que se realizará un diagnóstico para conocer cuáles árboles se encuentran en buen estado y cuáles no, para su posterior retiro, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
La autoridad municipal pone a disposición los números de emergencias: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien al 911 las 24 horas del día, para solicitar el apoyo de los elementos de seguridad y protección civil.