Los ojos de Alemania están puestos en Tlaxcala con el hermanamiento con Huamantla
Hace unos meses los ojos de Tlaxcala estaban en Alemania, con la visita del presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo a la ciudad de Bad Köstritz; hoy, los ojos de Alemania están puestos en Tlaxcala con el hermanamiento cultural de una delegación que arribó al Pueblo Mágico.
Dicho intercambio va más allá de una simple amistad cultural, la proyección es que trascienda el tiempo y el espacio y que este lazo quede amarrado para las futuras generaciones, para que ambos pueblos se beneficien en materia educativa, medio ambiental, cultural y turística.
Por ello, es trascendente esta visita que fortalecerá la amistad y trabajo entre ambas ciudades, lo que generará proyectos productivos en materia de sustentabilidad, que beneficiará a los huamantlecos y los ciudadanos de Bad Köstritz.
Lo dicho, no hay duda que Huamantla poco a poquito se ha posicionado como el corazón cultural de Tlaxcala, el lugar donde las buenas noticias nacen y se hacen realidad, en pocas palabras en el lugar de moda para presumir todo lo bueno que tiene Tlaxcala y su gente.