Hoy Huamantla vive una nueva realidad, la del desarrollo y la modernidad
La agenda del presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo se cuece aparte, en poco menos de quince días ha estado recorriendo prácticamente todo el municipio para iniciar proyectos, obras y acciones en beneficio del pueblo.
Hace apenas unos días, la propia gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros acompañó al edil a la inauguración de una nueva Bodega Aurrerá, la cual traerá buenas noticias para todos, pues no sólo crea empleos directos e indirectos, sino que viene a reactivar esa zona del Pueblo Mágico que poco a poco crece a un ritmo constante.
Mención aparte las facilidades que otorgó el Ayuntamiento y por supuesto el Estado para que se instalará otra tienda de ese nivel, pues entendiendo muy bien su papel de facilitador, Chava Santos se ha vuelto uno de los aliados principales de los empresarios, de los dueños de negocios, quienes son los que verdaderamente crean los empleos.
Y hablando de obras y acciones, los huamantlecos, en su mayoría, están contentos y reconocen que esta vez la autoridad municipal sí está haciendo su chamba, pues observan obras como nunca antes.
Así, la decisión de cesar de sus puestos a cerca de 100 basificados que cobraban sueldos exorbitantes, fue buena; pues el dinero que se ahorra la administración, se está ocupando para atender la carencia y necesidad de miles, no sólo de unos pocos.
Por estas y otras razones, no dudamos en afirmar que hoy Huamantla vive una nueva realidad, la del desarrollo y la modernidad.