En el caso de la comunión esta se seguirá realizando en la mano, mientras que el saludo de paz seguirá suspendido
Ante la situación que atraviesa la entidad por el aumento de casos de Covid, la Diócesis de Tlaxcala pidió a fieles cooperar para frenar ña expansión del virus.
En un comunicado mediante sus redes sociales, la Diócesis de Tlaxcala, dió a conocer que suspenderían procesiones durante un mes para mitigar los contagios de Covid-19.
Con ello, la iglesia católica se comprometió a cumplir con el aforo permitido en templos y optar de manera preferente por las celebraciones en espacios abiertos, sobre todo aquellas que están relacionadas con las festividades, además de comprometerse a que los protocolos y filtros sanitarios serán acatados por los fieles, respetando la sana distancia y promoviendo el uso de cubrebocas.
En el caso de la comunión esta se seguirá realizando en la mano, mientras que el saludo de paz seguirá suspendido, esto como medidas para contener los contagios.
La Diócesis de Tlaxcala tambien llamó a los fieles a acudir a la aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 y cumplir con la suspencion de festividades.