Los mensajes presuntamente enviados por Inés N, aseguran que su situación legal es por culpa del ex procurador fiscal
Tras haber sido señalada de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, al igual que su esposo, Víctor ’N’, se filtraron unos supuestos mensajes de WhatsApp de la conductora, Inés ’N’ donde cuenta toda su situación legal a algunas amistades.
Según estas conversaciones a las que tuvo acceso y fueron difundidas por el medio Emeequis, la conductora, quien se encuentra prófuga de la justicia con orden de aprehensión en su contra y es buscada por la Interpol, explica que el problema en el que está envuelta es por culpa del ex procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, quien por cierto, fue removido de su cargo en diciembre por una carpeta de investigación en su contra en la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) por evasión fiscal.
En los mensajes, Inés ’N’ comenta que el problema fue por un “pleito de faldas” y problemas entre el ex procurador fiscal y su esposo, Víctor ’N’ y tras varias amenazas, ejerció acción contra ellos, “mi esposo tenía muchas amenazas de años atrás por parte del ex procurador fiscal Carlos Romero Aranda, tenían problemas personales muy fuertes, todo derivado por un tema de ‘faldas’. Lamentable pero real. Dentro de esa sed de venganza, me involucró a mi sin tener nada que ver”, se puede leer en uno de los mensajes filtrados.
Toda la información en: