Blanca Águila aseguró que de ganar las elecciones del Sntssa mantendrá su postura ante IMSS-Bienestar
Blanca Águila Lima aseguró que de lograr mantenerse como lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntssa), mantendrá su postura en contra de la transicición al programa IMSS-Bienestar.
En lo que fue el arranque del proceso interno del sindicato donde cuatro aspirantes buscarán la dirigencia, pidió al gobierno estatal no meter las manos en el proceso, al tiempo que aseguró que su cargo como diputada no la distrae de sus funciones como dirigente del sindicato y ahora buscará su cuarto periodo al frente de este.
La también diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que existe piso parejo para aquellos que busquen la dirigencia del Sntssa, expresó que a diferencia de otros contendientes que empiezan de una idea, ella ya tiene el camino recorrido, por lo que la exigencia es mayor.
De igual manera aseguró que acatará los resultados siempre que exista piso parejo para todos los contendientes, pues expresó que hay quienes buscan la dirigencia del sindicato bajo el supuesto impulso del gobierno estatal.