Manifiestan que han querido amedrentarlos con desalojarlos
Trabajadores de la empresa Woodica instalada en la comunidad de Villa Alta en Tepetitla, llevan tres días manifestándose para exigir se les liquidé conforme a derecho, los manifestantes aseguraron que no les quieren liquidar según indica la ley y les quieren pagar solo 2 mil 800 pesos, además de que los han querido amedrentar, amenazando con enviar a la Guardia Nacional.
Los trabajadores aseguraron que lo que la empresa les quiere pagar como liquidación, no cubre lo que la ley provee, por un trabajo de siete meses, pues la liquidación que tendrían que darles es mayor a los 2 mil 800 pesos, por lo que expresaron " es una burla para los trabajadores lo que la empresa nos quiere pagar" aseguraron inconformes.
Asimismo dieron a conocer que algunos de sus compañeros ya habrían aceptado la negociación con la empresa dedicada a la elaboración de muebles.
Aseguraron que son de 50 a 52 trabajadores a los que no les quiere liquidar la empresa conforme a la ley, además de ello, dijeron que han buscado amedrentarlos bajo el argumento de que enviarán a la Guardia Nacional para desalojarlos.
Los manifestantes enfatizaron que lo único que quieren es que les paguen su liquidación y una vez hecho eso ellos se van.