Pese a que han buscado a los directivos del nosocomio en Tlaxcala, ha sido infructuoso, pues han sido literalmente ignorados
Familiares de enfermos de insuficiencia renal denunciaron que les han negado el servicio de hemodiálisis en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).
Indicaron pese a que han buscado a los directivos del nosocomio en Tlaxcala, ha sido infructuoso, pues han sido literalmente ignorados.
Se trata de 16 pacientes que no tenido atención desde las 6 de la mañana de este día y los doctores no hacen acto de presencia ni algún directivo que les explique la razón de la negativa, por lo que solicitaron la intervención de la gobernadora Lorena Cuéllar para que pueda intervenir y remediar esta situación.
Molestos por el trato que han recibido y que pone en riesgo la vida de sus familiares, agregaron que desconocen cuáles son los motivos por los que no les han brindado el servicio de hemodiálisis, pese a que los médicos saben que es un tratamiento primordial, pues los pacientes que no lo reciban, corren el riesgo de morir.