Al presentar propuesta de mejora para el país en su búsqueda de la candidatura para 2024
La senadora de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, sostuvo que, para defender la libertad del país es necesario articular un frente nacional y no inclinarse por ambiciones personales.
En su búsqueda de postularse a la presidencia de la república para 2024, la senadora presentó su propuesta de mejora para el país, ante el Consejo Nacional del PRI, su partido y con ello oficializó sus aspiraciones, donde buscará encabezar a una gran alianza de partidos políticos que busquen recuperar la historia democrática de México, la justicia social, la historia de la legalidad y la grandeza de México, enfatizó.
La senadora que ha asegurado en otras ocasiones ser luchadora de las causas del campo, aseguró que la lucha de los campesinos están más vigentes que nunca y que ella siempre ha luchado por este sector.
La senadora también aseguró que quienes aspiren a competir por la silla presidencial deben trascender el nivel de los partidos políticos y vincularse con la ciudadanía.