El secretario de Educación sostuvo que existen 36 procesos de inconformidad de padres de familia que denuncian el cobro de cuotas
Existen 36 procesos de inconformidad de padres de familia que denuncian el cobro de cuotas en escuelas a cambio de permitirles la inscripción, reveló el secretario de Educación Pública en Tlaxcala, Homero Meneses Hernández.
Indicó que las cuotas escolares son algo voluntario, por lo que no van a permitir que se tome como rehén a los niños en este tema de impedir la inscripción a las escuela.
El secretario de educación, en entrevista con radio huamantla, reconoció que el recurso que se mandará a las escuela para su operación no será suficiente para evitar que en todas las escuelas no se cobren cuotas escolares, sin embargo, no es permisible que los alumnos se vean afectado en su educación por un tema de pago de una cuota.
Señalo que estarán atentos y hacen llamado a quienes están viendo afectados a que presenten sus quejas, para darles seguimiento y evitar que los alumnos se queden fuera de las escuela