Enfatizó que el presidente no elegirá que comunidades que tendrán acciones, pues en todas habrá
Al arrancar obra pública de infraestructura básica de 2022, el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo aseguró que ninguna comunidad será excluida y habrá acciones en todas las localidades y no será el presidente municipal quien las elija.
Durante el arranque de obra que realizó en la rancheria "La Lima", expresó que las obras llegarán a los lugares más alejados, aquellos a los que ni en campaña llegaron políticos porque el voto no valía, no les importaba o por cualquier pretexto.
Por la tarde en el arranque de los trabajos de guarniciones y banquetas en la colonia "Del Valle", Salvador Santos recalcó que el comité de obra de la comunidad se encargará de vigilar que se haga con materiales de calidad y reconoció que cada localidad tiene necesidades específicas pero que poco a poco se irán subsanando.
Al mismo tiempo pidió a los pobladores que ayuden a los presidentes de comunidad y que éstos últimos no dejen solos a la población porque apoyándose gobierno y ciudadanía se pueden hacer grandes cosas.
El arranque de obras por el municipio por parte del alcalde huamantleco de este martes también incluyó a San Sebastián.