Ciudadanos criticaron la afluencia a la corrida de este domingo que causó aglomeraciones desde el acceso
La realización de la corrida de toros de la tarde del domingo generó críticas de los ciudadanos, toda vez que fue evidente que el aforo de 70 por ciento permitido en este tipo de actividades fue rebasado y la sana distancia fue la gran ausente desde el momento del acceso.
Y es que las imágenes de la corrida muestran que la tarde de toros estuvo a reventar, situación que fue cuestionada por los ciudadanos, sobre todo porque las actividades en otro tipo de establecimientos, como antros y bares, además de bailes populares, han sido, en teoría, suspendidos.
Desde el acceso a la corrida, pudo verse la gran cantidad de aficionados que esperaban ingresar a la plaza de toros de la capital, además de vendedores de diversos artículos.
De esta forma, fue visible que el aforo permitido por las autoridades fue sobrepasado, todo ello en un momento complicado de la pandemia, ya que en la última semana los casos comenzaron a aumentar de manera exponencial y los registros de contagios confirmados de manera oficial han roto todos el récord de otras olas.