Los inconformes tacharon de traidor al diputado Bladimir Zainos, pues recordaron que en campaña prometió apoyarlos
Pobladores de Xicohtzinco estallaron contra diputados locales y en una manifestación a las afueras del Congreso lanzaron huevos contra la sede de este poder como una muestra de su repudio a la actuación de los legisladores en el conflicto que prevalece desde hace ocho meses.
Encabezados por el ex auditor superior, Crispín Corona, los vecinos de esa demarcación sureña reclamaron que hasta ahora los diputados no han atendido la petición de integrar una comisión especial para la administración municipal que ahora encabeza Luis Ángel Barroso.
En medio de gritos y pancartas, los inconformes tacharon de traidor al diputado Bladimir Zainos, pues recordaron que en campaña prometió apoyarlos y hoy se esconde y no les da la cara.
"Es una porquería el congreso porque no atiende las necesidades del pueblo que les dio el voto para llegar a la curul, los diputados son parte de la corrupción porque permiten que autoridades corruptas ostenten el poder como en xicohtzinco", gritaron.
Indicaron que los diputados privilegian sus intereses políticos y económicos, por lo que no se preocupan por la situación de crisis que enfrentan las familias tlaxcaltecas
Molestos, los vecinos de Xicohtzinco señalaron que si no tienen respuesta favorable de los diputados tomarán medidas más drásticas, pues ya hay hartazgo de los ciudadanos.