Los hechos refieren que, desde el año 2002 el hombre dejó de proporcionar dinero para alimentos de sus hijos
El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un juez del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, una sentencia condenatoria de ocho meses y 15 días contra un masculino por incumplimiento de la obligación alimentaria, cometido en el municipio de Calpulalpan.
Los hechos refieren que, desde el año 2002 el hombre dejó de proporcionar dinero para alimentos de sus hijos, por lo que la madre de las menores interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la PGJE, quien integró la carpeta de investigación.
En el desahogo de las audiencias, el imputado fue vinculado a proceso y se continuó con el juicio y el resultado jurídico del representante social del fuero común fue una condena a pena de prisión y una multa como pago de la reparación del daño.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a salvaguardar los derechos de niñas, niños y adolescentes.