Después de que TCyA negó la toma de nota y el reconocimiento como dirigente a Enrique Escoba
Padres de familia de una primaria de San Pablo del Monte, bloquearon la carretera Vía Corta, para exigir la reparación de la primaria Ascención Tepal, la cual fue dañada por los sismos.
Los padres de familia y los estudiantes de la primaria Ascención Tepal, se manifestaron de forma pacífica en las afueras de la presidencia municipal para pedir que el alcalde municipal Raúl Tomas Juárez Contreras, los apoye y ofrezca alternativas.
Y es que tras los sismos de esta semana, denunciaron que las instalaciones de esa primaria sufrieron daños, sin embargo, hasta ahora no han recibido atención a este problema que pone en riesgo a los alumnos y docentes de la institución educativa.
Por lo que procedieron a realizar una manifestación pacífica cerrando la calle Pablo Sidar esquina con la presidencia del barrio de la Santísima.
Al no ser atendidos por el presidente municipal procedieron a cerrar la carretera Vía Corta, exigiendo ser atendidos para pedirle su apoyo ante las instancias correspondientes para que sean reparadas las instalaciones de la primaria Ascención Tepal, ya que son un peligro inminente para la comunidad escolar.