La política de seguridad del alcalde Ravelo Zempoalteca no ha dado buenos resultados, al contrario, la delincuencia ha crecido, se quejan ciudadanos
Pobladores del municipio de Totolac manifiestaron su preocupación, ya que los índices de inseguridad van en aumento cada día ante la indiferencia e incapacidad de parte de las autoridades
Don Fernando R. relató que el robo a casa habitación, a comercios y el robo de llantas están al orden del día, dejando a los ciudadanos temerosos y enojados ante estos actos.
Dijo que la política de seguridad del alcalde Ravelo Zempoalteca no ha dado buenos resultados, al contrario, han visto que la delincuencia ha crecido en las comunidades del municipio.
De esta forma, pidió al alcalde reforzar los rondines, toda vez que por la madrugada es cuando se presentan los atracos sobre todo de llantas de vehículos y casa habitación.
"Durante el día también se han presentado robos, pero de la policía ni sus luces, pero eso sí son buenos para infraccionar a los ciudadanos, para eso sí están atentos, exigimos al alcalde que cumpla con sus funciones y brinde seguridad a los habitantes del municipio", reclamó.