Aquellos que no pudieron realizar el trámite vía digital lo podrán hacer de manera física con un calendario programado
Los problemas suscitados para acceder a la plataforma de Internet para el proceso de obtener las becas Benito Juárez para estudiantes de nivel medio superior, que derivó en diversas quejas entre la comunidad estudiantil, provocó que el proceso se modificará para lograr que los alumnos no se queden sin este beneficio y podrán realizar su trámite de manera física.
Y es que estudiantes se quejaron que desde el fin de semana la página de Internet para darse de alta en el programa de becas no funcionaba y fue imposible realizar el proceso, lo cual causó molestia y preocupación, toda vez que había temor de quedarse fuera de los apoyos.
Ante ello, la Coordinación de Becas anunció que se modificó el proceso para garantizar que aquellos que no pudieron realizar el trámite vía digital lo hagan directamente en las oficinas ubicadas en la capital del estado.
De esta forma, la Coordinación de Becas en Tlaxcala anunció que la página de Internet seguirá abierta hasta el próximo 20 de diciembre y quienes puedan acceder pondrán hacerlo por esa vía, además de que en coordinación con las autoridades educativas se programa un rol para calendarizar fechas para que los alumnos de cada escuela puedan acudir a la coordinación y realizar el trámite.
Al mismo tiempo, se recomendó que los usuarios comiencen su trámite para que puedan aparecer como usuario activo y con ello puedan concluir su trámite con un plazo hasta el 31 de enero.