Sedeco y el SAT buscan incentivar la participación de comercios y compradores en el Buen Fin
La Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), buscan incentivar la participación de comercios y compradores en el Buen Fin y para ello llevarán a cabo sorteos, tanto para los negocios participantes como para los compradores.
Los premios mayores serán de 250 mil para los compradores y 260 mil para comercios participantes, además de que se repartirán 400 millones de pesos entre los consumidores y 100 millones de pesos entre los comercios participantes.
Para participar los consumidores deberán haber hecho sus compras a través de tarjetas de crédito o débito, mientras que los comercios que deseen participar en el sorteo, deberán registrarse antes del 17 de noviembre, así lo dio a conocer la Administradora del Servicio al Contribuyente en Tlaxcala (SAT), Ivette Magaña Sosa.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín, exhortó a los consumidores a hacer compras inteligentes y no dejarse llevar, por lo que les pidió pensar que es lo que realmente necesitan en sus hogares, al tiempo que invitó al público a consultar la página de la Sedeco en donde tienen consejos para hacer sus compras en este Buen Fin