Fue ahora en la comunidad de Tezoquipan que los vecinos pidieron a seguridad publica intervenir ante el comportamiento de Sergio Lima
En un comportamiento que es reiterado, el síndico municipal de Panotla, Sergio Lima Hernández fue captado mientras escandalizaba en la vía pública por ciudadanos que pidieron la intervención de la autoridad y sería detenido y llevado a los separos.
Y es que por tercera ocasión en nueve meses que va de la actual administración, el síndico de la actual administración que es encabezada por Felicitas Vázquez fue reportado y detenido por escandalizar en vía pública la tarde de este lunes.
De acuerdo a la información disponible, el representante popular se encontraría en la comunidad de Tezoquipan en Panotla, junto con cuatro personas más y comenzó a escandalizar en la vía pública, debido a los efectos del alcohol.
Incluso, los reportes de los vecinos indicaron que Sergio Lima intentaría introducirse a un domicilio particular, de aquí que los propietarios pidieron la intervención de elementos de las autoridades a través del servicio de emergencias 911.
A la llegada de los uniformados, el síndico intentaría darse a la fuga, pero finalmente fue detenido y remitido a los separos, no sin antes expresar que se trataba del síndico municipal, en espera de que su condición evitara su resguardo.