Para no arreglar una alcantarilla solo le ponen pedazos de triplay y lámina, por lo que vecinos le piden al ayuntamiento ponerse a trabajar
Vecinos de Amaxac se quejaron de la desidia e indiferencia que muestra el gobierno de Nancy Cortés Vázquez para reparar la infraestructura del municipio, ya que señalan que para no arreglar una alcantarilla, solo le ponen pedazos de triplay y lámina, por lo que pobladores se quejaron por lo que calificaron como un mal trabajo del actual gobierno y le pidieron ponerse a trabajar.
Explicaron que la alcantarilla que se encuentra en la avenida Adolfo López Mateos cerca del puente, ya ha perdido varias piezas metálicas, lo que ha generado un hueco en el cual cabe perfectamente una llanta, la cual han puesto vecinos para advertir a conductores sobre este peligro, pero eso no funciona, aseguran.
Por lo que demandaron a la presidenta municipal, Nancy Cortés Vázquez y a su personal arreglar la mencionada alcantarilla, pues es un peligro latente para los ciudadanos.
Y es que solo se han limitado a poner "parches" y le han sobrepuesto triplay y pedazos de lámina, lo cual no ayuda mucho y solo denota el mal trabajo que hace este gobierno, insistieron los vecinos.
Los mismos ciudadanos dijeron no entender por qué aún no se ha arreglado la alcantarilla, cuando la misma presidenta,Nancy Cortés Vázquez, transita diariamente por ese lugar, lo que también representa un peligro para ella.
Asimismo vecinos comentaron que esa alcantarilla ya tiene más de 20 años, por lo que es justo que se haga una nueva, sobre todo porque es un peligro latente para los automovilistas.