Tras darlo por muerto los sujetos que le quitaron su unidad lo arrojaron al río donde fue hallado por campesinos de Tetlatlahuca
Una taxista que fue asaltado, apuñalado y despojado de su unidad fue hallado abandonado y flotando en el río Zahuapan a la altura de Tetlatlahuca, su estado de salud se reporta grave y fue trasladado a un nosocomio para su atención hospitalaria.
En medio de la gravedad de su estado el hombre de alrededor de 47 años alcanzó a recobrar el sentido y relató que fue abordado por varios hombres que le pidieron realizar un viaje a Tetlatlahuca y posteriormente lo despojaron de su unidad y después de atacarlo lo abandonaron creyendo que estaba muerto.
El taxista que sería originario de Xoxtla en el vecino estado de Puebla, fue encontrado por campesinos de la zona, quienes se percataron de un cuerpo que flotaba en el río y dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de esta demarcacion, así como paramédicos y personal de Protección Civil que realizaron las maniobras necesarias para sacarlo del agua y posteriormente trasladarlo a un hospital.