La secretaria de Turismo aseguró que en Tlaxcala están listos para recibir a los turistas con brazos abiertos
La nueva ruta turística puesta en marcha por el gobierno del estado permitirá que se genere turismo no masivo que está en tendencia, sostuvo la secretaria de Turismo de Tlaxcala Josefina Rodríguez Zamora, quien aseguró que están listos para recibir a los visitantes con los brazos abiertos.
En su intervención durante la inauguración y banderazo de inicio de la ruta Turitur Tlaxcala-CDMX en alianza con la empresa ADO, aseguró que esta ruta tiene como objetivo contribuir en la consolidación e impulso del sector turístico de la entidad, lo que permitirá que más visitantes conozcan en un día el pequeño gran tesoro de México que es Tlaxcala.
Asimismo, expuso que la puesta en marcha de esta ruta permitirá que se realicen en el estado nuevas tendencias de la industria sin chimeneas, como es el turismo no masivo que cada vez se posiciona más.
Detalló que la ruta contemplará los atractivos turisticos más emblemáticos, como son el centro histórico de la ciudad capital, los murales del palacio de gobierno, la plaza de toros el Ranchero Aguilar, así como el Conjunto Conventual de nuestra Señora de la Asunción así como Val'Quirico.
Al evento asistieron la secretaria de Turismo del Estado, Josefína Rodríguez Zamora, la directora de turismo del municipio de Tlaxcala María Fernanda García Ventura y el gerente general de Turibus, Victor Cortés Melo.