La Comisión Nacional del agua Conagua prevé la entrada de los frentes fríos 7 y 8
Tlaxcala se verá afectado por heladas y lluvias aisladas, pues la Comisión Nacional del agua (Conagua) prevé afectaciones debido a a los frentes fríos 7 y 8.
Las lluvias aisladas se presentarán el lunes 7 de noviembre y estarán a cargo del frente frío número 7, las cuales irán de 0.1 a 5 milímetros en el estado de Tlaxcala así como en los estados de Hidalgo, Michoacán, Querétaro y Ciudad de México.
Se presentarán lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros, en los estados de Tabasco, Chiapas y Veracruz, mientras que en los estados de Oaxaca y Puebla de presentarán lluvias fuertes que irán de 25 a 50 milímetros.
Los estados de Campeche, Estado de México, Guerrero, Morelos, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán tendrán intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros.
Mientras que las heladas estarán a cargo de la entrada del frente frío número 8, el cual hará que en Tlaxcala se presenten temperaturas de 0 a 5 grados Celsius, así como en los estados de Baja California, Sonora, Zacatecas, Estado de México y Puebla.
Mientras que en los estados de Chihuahua y Durango se presentarán temperaturas de menos 5 a 0 grados Celsius lo que ocasionará heladas, estás afectaciones se extenderán a lo largo de la semana.