Realizaron una manifestación frente a las oficinas del SAT y marcharon hacia el zócalo de la ciudad de Tlaxcala
Para exigir a la autoridad federal la liberación de recursos para el pago de prestaciones pendientes, trabajadores del Cecyte-Emsad se manifestaron en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y realizaron una marcha hacia el centro de la capital del estado.
De esta forma, los trabajadores se apostaron a las afueras de las oficinas ubicadas en Tepehitec, en la ciudad capital, donde reivindicaron sus demandas y explicaron que seguirán con su demanda en los siguientes días.
Encabezados por su dirigente sindical Zenón Ramos, los trabajadores académicos y de servicios del subsistema Cecyte-Emsad señalaron que estás movilizaciones se efectúan a nivel nacional para exigir que el gobierno federal cumpla con el pago de prestaciones pendientes, por lo cual entregaron un documento para entregarlo al responsable del SAT en Tlaxcala.
Adelantaron que las acciones incluirán también el paro de actividades en los planteles y una concentración pacífica en la Ciudad de México, toda vez que se trata de un movimiento a nivel nacional.