Asaltantes le dispararon al resistirse al atraco, por lo que murió en un nosocomio que fue trasladado con vida
El futbolista tlaxcalteca Luis Manuel Dávila Cruz, fue asesinado por asaltantes que le dispararon al resistirse a un asaltol, por lo que murió en un nosocomio adónde fue trasladado con vida.
Los hechos ocurrieron en el boulevard Francisco I. madero de la comunidad El Tetel, municipio de Yauhquemehcan, en donde dos hombres que viajaban en una motocicleta lo hirieron en el pecho con un arma de fuego al resistirse al asalto.
El futbolista conocido como Manu, era estudiante del séptimo semestre de odontología, además de haber jugado con diferentes clubs de fútbol como el Bule Devis de Apizaco y el Estrella Blanca de Tlaxco con el que fue campeón estatal y nacional en la copa Telmex 2022.
Tras los lamentables hechos, entrenadores y jugadores de fútbol que conocieron y convivieron con Manu, externaron sus condolencias y su sentir ante su partida.
Entre ellos estuvo el jugador Ricardo Macías quien expresó "Descansa en paz hermano, siempre serás un crack". Mientras que el hermano gemelo de Manu, aseguró que lo extrañara en su casa y en el campo de fútbol.